Campaña Día del Padre
Se acerca el día del padre y como no, queremos rendir un pequeño homenaje a todos los padres, que de una manera incondicional, acompañan a sus hijos a lo largo de la vida. Conmemorar el amor a los padres una vez al año se ha convertido en algo habitual en nuestro tiempo.
Desde Comercio Local Olula del Río hemos preparado una amplia oferta comercial muy atractiva, para todos los gustos y bolsillos, para que todos los padres tengan su regalo perfecto en esta fecha tan especial. Puedes descubrir toda la oferta comercial aquí.
Lo primero de todo y según sus gustos, piensa cuál sería el regalo perfecto para tu papá.
¿Le gusta el deporte, la informática, la moda o apuesta por la salud y la forma física?
Nuestra amplia propuesta contiene productos o servicios de las secciones de tecnología, moda, ocio y tiempo libre, deporte o salud, etc. que podrás encontrar en nuestro Marketplace y que por supuesto llegarán a tiempo para celebrar el Día del Padre 2022.
En Comercio Local Olula del Río ¡seguro que encuentras el regalo ideal para él!
Pero alguna vez te has planteado… ¿cuál es el origen del Día del Padre y por qué se celebra?
El verdadero origen del Día del Padre surge el 19 de junio de 1909 en Estados Unidos cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart. Este veterano de la guerra civil se convirtió en viudo cuando su esposa (la madre de Sonora Smart Dodd) murió en el parto de su sexto hijo. Fue en una granja rural en el estado de Washington donde Henry Jackson se hizo cargo de la educación de seis niños. Sonora Smart se dio cuenta de que su padre había sido todo un ejemplo a seguir y propuso la fecha del nacimiento de su padre, el 19 de junio, para celebrar el Día del Padre.
En España y otros países de tradición católica europea, el Día del Padre se celebra el 19 de marzo porque coincide con el Día de San José, es decir, el padre de Jesús. Aún así, en otros países se homenajea a la figura del padre en otras fechas.
Por cierto…
¡Feliz Día del Padre y felicidades, también, si te llamas José o Josefa!