¡Encuentra en Comercio Local Olula del Río todo lo que necesitas para dar la bienvenida a la primavera!

La crisis sanitaria que estamos viviendo ha cambiado profundamente nuestro día a día, pero hay cosas que, pase lo que pase, siguen su curso. Como la entrada de la primavera. Y es que, con su llegada, muchos esperamos poder volver a hacer aquellas cosas que tanto nos gustan al aire libre y que, durante el invierno, dejamos a un lado por las inclemencias meteorológicas.

Sin duda, podremos volver a disfrutar de un día de campo con la familia o amigos, relajarnos en alguno de los parques de Olula del Río y por supuesto ir de compras en nuestro municipio. Esperamos que sea cuanto antes y, por ello, traemos una selección de productos especialmente escogidos para esta época del año. Aunque si la situación actual no nos permite ir de compras, siempre contaremos con el Marketplace de Comercio Local del Ayuntamiento de Olula del Río en el que encontréis una amplia selección de artículos y negocios locales.

Comprueba como las tiendas participantes muestran sus mejores ofertas a través de nuestra plataforma.

Para muchas personas empieza la mejor época del año, la primavera, con muchas más horas de sol y buen tiempo. Te dejamos una selección de nuestros mejores productos para esta magnífica estación.

Durante esta primavera te invitamos a disfrutar del shopping a través del Marketplace de Comercio Local, y fomentar la sostenibilidad del comercio local entre toda la familia. Además, esta iniciativa busca que los comercios locales se anuncien en nuestra plataforma para darte a conocer sus productos en el mejor ambiente primaveral.

¿Te animas?

Plataforma líder para todo tipo de empresas.